2019 TEMA:


Recordando los 50 años de los pioneros de Stonewall: Poder para los jóvenes

Pajaro Valley Pride fue creado por un grupo de residentes de Watsonville que están ansiosos por servir a la comunidad LGBTQ + en la zona y para ayudar a construir puentes con la comunidad en general en el àrea del sur del condado de Santa Cruz. Parte de nuestros esfuerzos incluyen proveer recursos a nuestra comunidad con recursos insuficientes en forma de becas a jóvenes locales LGBTQ + que aspiran a la educación superior. Queremos fomentar a nuestros líderes y proporcionarles el apoyo, la confianza y los recursos necesarios para ayudarlos a alcanzar metas a largo plazo.

 
 
PVP-Home3.jpg
PrideFlag2.jpg

Nuestra Misión

Nuestro objetivo a largo plazo es ayudar a transformar la ciudad de Watsonville y el área del sur del condado de Santa Cruz en una comunidad que acepta y celebra todas las formas de diversidad. Queremos que nuestro trabajo y movimiento hagan de un condado del sur de otro modo conservador un lugar seguro para que la comunidad LGBTQ + sea vista sin estigma ni prejuicios. Nuestra misión incluye abrir un centro de recursos LGBTQ + y espacio que nuestra comunidad se desarrolle y prospere.

Esperamos y pedimos su participación a lo largo de nuestros esfuerzos por poner Pajaro Valley Pride 2018, y ayudarnos a convertirlo en un gran evento para toda la familia!

Involucrarse

Cada año, personas dedicadas de nuestra comunidad salen a ayudar a planificar, respaldar, desarrollar y entregar la magia que es Pajaro Valley Pride. ¡No podríamos hacerlo sin ti! Ofrecerse como voluntario en Pajaro Valley Pride es una buena manera de conectarse con la comunidad, conocer nuevos amigos y retribuir creando espacios más acogedores para las personas que más lo necesitan, donde celebramos nuestras comunidades, juntos. Necesitamos ayuda con una variedad de tareas. Si estás interesado en ser voluntario, por favor regístrate.

 

Historia

Echa un vistazo a eventos pasados, Grandes Mariscales, y más.




Oportunidades para voluntarios

¿Está interesado en hacer una diferencia para su comunidad o participar en nuestros eventos divertidos?



Haz una donación

Pedimos su apoyo para crear un espacio seguro para que los miembros de nuestra comunidad se reúnan, celebren, escuchen, griten, canten, marchen, aprendan, existan, honren, hablen, disfruten de la compañía de los demás.