20 de Agosto del 2017

Bienvenidos a nuestra página oficial de Pajaro Valley Pride donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el festival, el evento y las maneras de como involucrarte.

Pajaro Valley Pride fue creado por un grupo de residentes de Watsonville que están ansiosos por servir a la comunidad LGBTQ + en la zona y para ayudar a construir puentes con la comunidad en general en el àrea del sur del condado de Santa Cruz. Parte de nuestros esfuerzos incluyen proveer recursos a nuestra comunidad con recursos insuficientes en forma de becas a jóvenes locales LGBTQ + que aspiran a la educación superior. Queremos fomentar a nuestros líderes y proporcionarles el apoyo, la confianza y los recursos necesarios para ayudarlos a alcanzar metas a largo plazo.

Nuestro objetivo a largo plazo es ayudar a transformar la ciudad de Watsonville y el área del sur del condado de Santa Cruz en una comunidad que acepta y celebra todas las formas de diversidad. Queremos que nuestro trabajo y movimiento hagan de un condado del sur de otro modo conservador un lugar seguro para que la comunidad LGBTQ + sea vista sin estigma ni prejuicios. Nuestra misión incluye abrir un centro de recursos LGBTQ + y espacio que nuestra comunidad se desarrolle y prospere.

Esperamos y pedimos su participación a lo largo de nuestros esfuerzos por poner Pajaro Valley Pride 2016, y ayudarnos a convertirlo en un gran evento para toda la familia!