JORGE GUILLEN (PRESIDENTE)

Soy Jorge Guillén y soy un ser humano fabulosamente impresionante que se identifica como un gay / queer hombre. He estado viviendo en Watsonville desde que era uno, y sali a mi familia y amigos a la edad de 23. La experiencia de enfrentar la adversidad como un hombre gay en Watsonville me ha colocado en una posición donde lo tomo como mi moral el deber de defender a la comunidad LGBTQ +, especialmente en Watsonville, donde nuestra comunidad todavía carece de visibilidad y defensa. Estoy ansioso por ser parte de los esfuerzos de Pajaro Valley Pride para que la comunidad LGBTQ + en el sur del condado de Santa Cruz pueda ganar visibilidad, inclusividad, respeto y reconocimiento a través de una sana defensa y activismo.

Jorge Guillen.jpg

EMILIO BARAJAS (VICEPRESIDENTE) 

Nací y crecí en el Valle del Pajaro, y he trabajado en Servicios Sociales. Estoy involucrado con organizaciones humanitarias, y cuando no estoy tratando a pacientes como EMT, estoy disfrutando mi tiempo con mi hermosa hija. Mi objetivo es traer visibilidad y aceptación a la comunidad LGBTQ +, y traer una voz a la comunidad bisexual.


SERGIO BARTOLO (TESORERO) 

¡Hola! Soy Sergio Bartolo y nací en México. Mi familia decidió mudarse a Watsonville cuando yo tenía un año de edad y desde entonces he sido un residente de la comunidad de Pajaro Valley. Actualmente asisto al Colegio Cabrillo con la idea de trasladarme a la Universidad Estatal de San José (SJSU). Trabajo como un asistente de contador publico y un preparador de impuestos en Watsonville. Estoy deseando que llegue el Pajaro Valley Pride y lo conviertan en uno de los eventos más exitosos de la comunidad.


LESLEY HARRISON (SECRETARIA)

Lesley, criado durante la era del "apartheid" en Sudáfrica, tiene un compromiso de por vida con la justicia social. Después de vivir indocumentada durante diez años y formar una familia, se graduó en junio del 2014 de Magna Cum Laude de UCSC con un BA en Estudios Feministas (énfasis en Derecho, Política y Cambio Social) y un BA en Sociología (énfasis en Estudios de Género y Sexualidad). Su experiencia incluye Internado Principal (Cantú Queer Center), el Consejo Asesor sobre Clima, Cultura e Inclusión en el Campus, el comité de Santa Cruz Pride y Watsonville Pride, Dyke March y Tara Home Hospice. Ella fue una de las ganadoras de los premios de la Canciller 2014 por la Diversidad. Su pasión es illuminar y traer cambios a los desafíos que enfrentan las personas de color, transgénero y miembros no conformistas de género, tanto dentro como fuera de la comunidad Queer.


MICHAEL MARTINEZ (COORDINADOR DE EVENTOS) 

 

¡Hola! Mi nombre es Michael. Estoy aquí para ayudando a Pajaro Valley Pride con su próxima celebración. Tengo 11 años de márketing y coordinación de eventos junto con el servicio comunitario.


GEORGE CAMANY (COORDINADOR DE RELACIONES PÚBLICAS)

Hola, yo soy George A Camany nací y crecí en Watsonville, California. Yo era muy activo durante mi juventud tanto en la escuela como en la comunidad. Como parte de la asamblea de concientización LGBTQ + original en la Escuela Secundaria de Watsonville "What's In A Name" me di cuenta del impacto que un grupo de personas de mentalidad similar podría tener en nuestras escuelas y comunidad. Después de vivir en Nueva York durante 13 años y regresar a casa y ver el progreso y el efecto por estar involucrado como un joven me animó a querer seguir siendo activo en mi comunidad como un adulto. Por eso decidí formar parte de Pajaro Valley Pride. Me honraron con un Premio Queer de Liderazgo Juvenil (QYLA) por mi participación como joven en la comunidad LGBTQ +. La ciudad de Watsonville también ha reconocido mis esfuerzos honrándome con dos proclamaciones y reconocimiento por mis logros. Estoy emocionado de estar en casa y ser parte del cambio y progreso positivo en la comunidad del Valle de Pajaro.